domingo, 4 de enero de 2009

The Harder they come

Bueno, pequeños amigos y amigas del universo virtual, me hallo en los albores del 2009 en busqueda de algo en lo que satisfacer mi ira, venganza o simplemente deseos de mostrar a la gente parte de mi historia (cinéfila eso si, que para adicciones de drogas, alcohol y demás sustancias revitalizantes ya tenemos "El Juego de tu Vida"). La verdad es que incluso ahora que acabo de crear mi blog, no sé como enfocar mi blog, aunque supongo que según me dé iré poniendo chorraduras varias. Pero mi idea más o menos principal es la de hablar de cine (si, lo sé, ya lo he dicho y que? es mi blog y hablo de lo que me sale del cartucho de VHS). Ahora en serio, la idea principal será esa, mezclado con otro tipo de visicitudes propias de mi gusto (música, comics, incluso deportes si, que yo también jugué al PC Futbol 7) todo ello amenizado de vez en cuando, o eso espero, con algún que otro relato propio sobre mi corta y joven historia al frente de las cámaras (ya escrito en myspace pero de lo que prefiero ahondar un poco más) . Nada más que decir al respecto y, que las entradas hablen por mi.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA! HAS GANADO EL CONCURSO DE LA FUNDACION TONY MANERO DESCUBRIENDO LA ERRATA DEL VIDEOCLIPS, ASI Q TE VAMOS A REGALAR UN CD DE "PANDILLEROS"! voy a dejar de escribir en mayúsculas q parezco un histérico. Pues eso, q has sido la más observadora, así q si me escribes a laloescorpio@gmail.com te lo hago llegar de alguna manera. A VIBRAAAAAAR!

    ResponderEliminar